cursosonlineinglesparaempresas

Videoconferencia e-learning inglés para empresas

Videoconferencia e-learning inglés para empresas

La técnica del e-learning cada vez es más frecuente. Se entiende por e-learning una formación totalmente a distancia, siendo su origen etimológico la frase “electronic learning”. En nuestra época, es un excelente recurso para la docencia. Permite que las personas se comuniquen desde la comodidad de su ordenador, móvil o Tablet sin necesidad de asistir a un domicilio para las clases. 

Por otra parte, las empresas pueden hacer que sus empleados vean clases desde sus puestos de trabajo, contando con un equipo adecuado a esa función. Lo interesante es que se puede participar en estas videoconferencias: oír, hablar, intervenir y recibir respuestas en inglés. No cabe duda que son la experiencia más cercana al método de inmersión, pero sin necesidad de trasladarse a un sitio de habla inglesa.

 

Las ventajas de las videoconferencias en inglés 

La ventaja de nuestras videoconferencias en inglés es que se cuenta con gente nativa de habla inglesa. Docentes que, incluso, se encuentran en lugares como Inglaterra o en EEUU. De esa manera, el aprendiz tiene la oportunidad de escuchar la dicción auténtica del idioma que desea aprender. Tal vez, esta es la mejor manera de adentrarse en un nuevo lenguaje. 

Hay muchas otras ventajas de estas videoconferencias. Se trata de una herramienta educativa que tiene bondades como las siguientes: 

  • Flexibilidad de horarios: las personas se conectan a la hora en la que se sienten cómodos. 
  • Conectarse desde cualquier lugar: las clases pueden ser vistas por personas en cualquier sitio del planeta. 
  • Se pueden grabar las lecciones, para que los alumnos las repasen más adelante. 
  • Plena posibilidad de interactuar con docentes y otros participantes. 
  • Sesiones participativas. Quienes se conectan deben: oír en inglés, responder en inglés y participar en el chat en ese idioma. 
  • Gran cantidad de recursos visuales que ayudan a memorizar las nuevas palabras, frases y expresiones. 
  • La facilidad de ver las videoconferencias en diferentes dispositivos: ordenador o equipos móviles. 

Resta mencionar que se puede participar con más confianza. Muchas personas, sienten timidez al hablar en público. ¡Y mucho más si es en un idioma diferente al nativo! No obstante, en las plataformas digitales no se ve directamente a un grupo de personas; por lo que se puede minimizar esta timidez y animarse a hablar.  

 

¿Deseas que el personal de tu empresa aprenda inglés?  

Si tu respuesta es afirmativa, entonces no dudes en contactarnos. Nuestro servicio de enseñanza de inglés para empresas es el más completo. Además, se usan herramientas virtuales. Las personas pueden aprender desde la comodidad de su casa. Una manera práctica, efectiva y adaptada a las actuales tecnologías para aprender inglés. Videoconferencia e-learning inglés para empresas  ¡Hazlo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *