cursosonlineinglesparaempresas

Cursos inglés por videoconferencia

Cursos inglés por videoconferencia

Las ofertas de cursos de inglés por videoconferencia parecen multiplicarse. Cada vez hay más alternativas para aprender este idioma mediante plataformas digitales. Un ejemplo son las numerosas App para aprender idiomas. Asimismo, se ofertan academias con modalidades a distancia; que tienen clases por medio de plataformas online. 

En medio de todo este escenario, nosotros nos destacamos por ofrecer una manera diferente de enseñar idiomas por Internet. ¿La razón? Tenemos un enfoque lúdico: nuestras clases son encuentros donde la gente habla en inglés, chatea, escucha y aprende a desenvolverse en ese idioma. Además, cuentan con decenas de actividades, que permiten la práctica del idioma. 

 

Profesores nativos en lengua inglesa 

Esa es otra de las características de nuestros cursos. Nos esmeramos en conseguir docentes nativos de este idioma. De esa manera, los estudiantes se acostumbran a escuchar la dicción inglesa de manera correcta. Es algo de gran ayuda, pues se logra oír la verbalización del idioma sin acentos o modificaciones.  

También, permite practicar con personas que usan este idioma de manera natural: personas que piensan, hablan y usan el inglés de manera expresiva y no como una suma de frases o palabras aprendidas. 

Por otra parte, en nuestras clases las personas tienen la oportunidad de aprender este idioma de una manera diferente. No con énfasis en la gramática o memorización de vocablos. La idea es tener videoconferencias divertidas, interactivas, donde todos intervienen y aprenden usando el idioma. Insistimos en que contamos con un enfoque lúdico, el cual logra que los alumnos tengan interés por aprender. 

 

La facilidad de recibir clases desde cualquier lugar 

Gracias a nuestros cursos inglés por videoconferencia las personas no tienen necesidad de desplazarse a un lugar para ver las clases. Pueden conectarse desde sus hogares, oficinas o desde la playa con sus ordenadores o móviles. Solo se requiere que tengan una conexión a Internet, audífonos y un micrófono para que puedan interactuar durante la sesión. 

Esta condición es una gran ventaja en el caso de personas que trabajan y cumplen un horario. En esos casos, es mucho más cómodo recibir sesiones lectivas por videoconferencia. Justamente, eso es lo que ofrecemos: cursos inglés por videoconferencia, pero que son entretenidos, distintos, interactivos y en experiencia de inmersión.  

Ofrecemos estos cursos para empresas. Nos adaptamos a los requerimientos de la compañía. Hacemos énfasis en el léxico, situaciones y necesidades de la empresa en cuestiones idiomáticas. La mejor manera de capacitar a los empleados es instruirlo en inglés. ¡Contáctanos ahora! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *