Cursos Inglés por Videoconferencia "Call" para Empresas

¿Por qué es tan importante el inglés en la empresa?

Importancia del inglés en la empresa

 

Cuando terminamos nuestra formación profesional es fácil caer en el error de que “no hay nada más por aprender”, a excepción de alguna que otra cosa en el trabajo. Sin embargo, más temprano que tarde nos topamos con una ida al extranjero, atender a colegas de la filial de otro país, incluso leer un manual en inglés, etc. Tener un buen nivel de inglés no se trata de una pose o estatus, sino que es una cuestión profesional. Y de eso hablaremos hoy, de la importancia del inglés en la empresa.

Por qué debe valorarse el nivel de inglés en tu empresa

Contar con personal cualificado es fundamental para toda empresa. Y no solo se trata de personal que se desempeña bien en su sector o puesto de trabajo, sino de su formación, que debe abarcar otros idiomas. Vivimos en un mundo global, en donde el español no es el idioma universal y sí que lo es el inglés. Cerrar los ojos a esto es cerrarse al crecimiento y a las oportunidades más allá de las fronteras.

Desde reuniones de negocios internacionales hasta solicitar material o equipo a otro país (no importa si hablan coreano, francés, etc.), el idioma que conecta es el inglés. Porque además la importancia del inglés en la empresa radica en el nivel de superación de su personal. No solo en cuanto a escalar a otros puestos, sino que les ofrece mayor seguridad y fortalezas, así como conocimientos y un panorama nuevo. Y claro, está el tema de la inclusividad. Importancia del inglés en la empresa. El aprendizaje de otro idioma ayuda a ello, a la diversidad, a aceptar cosas nuevas y no mirarlas como amenazantes. Abre nuevos mundos y perspectivas, lo cual es beneficioso para todos.

El inglés en tu empresa, ¿es de buen nivel?

Siendo honestos, es posible que no sea así. Si cuentas con personal cualificado, pero no domina el inglés, existen cursos online de inglés. Claro, es posible que te digan que no tienen tiempo, y lo que no te dirán es que no querrán cursarlos porque seguramente son muy aburridos. Pero cuando se trata de una clase de menos de media hora sumamente dinámica y que se va como agua entre las manos, la cosa cambia. Esto será más asertivo que cualquier discurso de la importancia del inglés en su empresa.

De hecho, seguramente pedirán un curso de inglés en donde no tengan que desplazarse, por tiempo, economía o seguridad sanitaria. Todo esto lo tenemos contemplado en nuestra plataforma, porque para ello hemos diseñado los cursos de inglés por videoconferencia de Zoomversation. Utilizamos vídeos explicativos, dinámicas buenísimas, pero al mismo tiempo, se trata de clases bien estructuradas. Contáctanos y conoce más sobre nuestra propuesta: te aseguramos no solo su efectividad, sino que te va a enganchar. Somos Zoomversation: solicita una prueba gratis mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.