cursosonlineinglesparaempresas

Clases de inglés para empresa por videoconferencia

Clases de inglés para empresa por videoconferencia

Las clases de inglés para empresa por videoconferencia ganan cada vez más popularidad por su eficacia y comodidad. En primera instancia, el idioma inglés es una habilidad perfecta para las relaciones de la empresa, negociaciones y trabajo con nuevas tecnologías. Por otra parte, el método de las videoconferencias ha demostrado ser ideal en personas que combinan la actividad laboral con el aprendizaje. 

Quien cumple un horario de trabajo, no suele tener tiempo para ir a una academia a aprender inglés. En este caso, se estipula que pueden conectarse desde sus hogares. También, se pueden habilitar ordenadores o trablets en la empresa para estas videoconferencias. Por ejemplo, es de gran utilidad en el caso de compañías con diversas sucursales; con empleados en distintas ciudades o países. Sin importar donde se ubiquen, todos puede conectarse a las videoconferencias. 

 

Las ventajas de aprender en cursos para empresas 

En este caso, el inglés debe ser una herramienta laboral. Por lo tanto, los cursos y videoconferencias se ajustan al perfil de la compañía que los solicita. Por ejemplo: usando léxicos acordes al trabajo de la empresa, así como usando frases referentes a esa actividad. Igualmente, se procura que los participantes entiendan el inglés como una herramienta comunicativa, no solo como una acumulación de vocabulario 

La enseñanza típica del inglés considera a las personas como “diccionarios ambulantes”. En realidad, saber un idioma implica mucho más que aprender sus palabras. Es necesario saber usar la entonación, expresar estados de ánimas, no responder de manera mecánica ante las preguntas.  

En nuestra plataforma, hay sesiones a distancia donde profesores y alumnos se conectan. Todos interactúan, hablan, escriben y hasta deben pensar en inglés. De ese modo, el aprendiz del nuevo idioma se percata que debe aprender no solo la gramática y las palabras, sino las expresiones y gestos, acompañados de una adecuada entonación.   

 

Aprender también es divertido 

Nuestras sesiones y videoconferencias usan como estrategia el juego. Son lúdicas, con muchas actividades. Los participantes pasan un rato agradable, no una clase de gramática o pesada cátedra con muchas palabras por aprender. La idea es que interactúen, ejercitando la dicción y el oído para comprender del inglés. 

Contamos con los mejores servicios para que los integrantes de una compañía dominen la lengua inglesa. Todo con herramientas de e-learning y de educación a distancia. Los resultados son excelentes, con la posibilidad de disfrutar de las comodidades de la tecnología: variedad de horarios, conexión en diversos dispositivos, etc. ¡Contáctanos ahora mismo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *