cursosonlineinglesparaempresas

Videoconferencia e-learning

Videoconferencia e-learning

La videoconferencia e-learning permite la enseñanza del idioma con facilidad. Igualmente, es una herramienta perfecta para entrenar personal de una empresa. Hay que recordar que todas las compañías necesitan capacitar a sus empleados. Curiosamente, una de las habilidades necesarias en una época corresponde al uso del inglés. Le siguió nos permite mejorar las negociaciones, los contactos y moverse mejor en el escenario digital. 

Por otra parte, los trabajadores de una empresa son público con peculiaridades. Tienen compromisos laborales que no pueden de vida. Además, el objetivo en que aprenden inglés de manera general. La verdadera misión de estos cursos es la enseñanza del inglés para empresas. 

 

Algunas características del inglés para empresas 

El sistema de videoconferencia e-learning es perfecto para las empresas. Les evita gastar en alquilar aulas, a la vez que los empleados no pierden tiempo desplazándose a sitios de enseñanza. También, permite que los trabajadores se conecten a las sesiones sin importar donde se ubiquen. Esto es importante en compañías con personal en diferentes sedes y ciudades. 

Además, nuestro sistema de videoconferencia muy versátil. La gente puede ver las clases en diversos dispositivos: ordenadores de mesa o un móvil. Para quienes buscan un teléfono inteligente, contamos con una excelente App. 

 

Las características del inglés para empresas 

Mediante el método de la videoconferencia e-learning es posible enseñar el uso del inglés para las empresas. Básicamente, consiste en hacer énfasis en las necesidades de la compañía: tipo de léxico, así como enfocarse en ciertas habilidades (expresión oral, escrita, etc.). A su vez, es importante algo: la idea es que el aprendiz obtenga las capacidades idiomáticas que la compañía requiere, no el inglés de manera general. 

El inglés para empresas también debe tener resultados rápidos. Luego de la primera sesión, la persona ya debe ser capaz de hacer algunas actividades: contestar llamadas en inglés, escribir documentos, responder correos o leer textos. Es decir, no se puede esperar a que el alumno príncipe por un largo proceso educativo. 

 

Un excelente método para la rápida enseñanza del inglés 

Combinamos la videoconferencia e-learning con una estrategia participativa. En cada sesión, los estudiantes deben interactuar; tanto con el docente como con sus compañeros. De esa manera, para que canal verbalización del idioma. También, se pide que escriban el chat y lean varias instrucciones. 

Cada sesión entretenida, no es solamente memorizar un vocabulario. La mejor manera de aprender inglés para empresas. A un excelente precio, con plena comodidad tanto para los trabajadores como para la compañía. ¡Contáctanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *