La combinación de clases videoconferencia inglés está ganando bastante aceptación en la enseñanza de idiomas. Es una estrategia que funciona a la perfección en nuestros tiempos, ya que los dispositivos de conexión web se han popularizado de manera exponencial. Las personas disponen de ordenadores, laptops, móviles y tablets, lo que facilita que las sesiones se puedan cursan desde cualquier lugar y en cualquier momento; sin necesidad de trasladarse a un aula de clases.
Son muchas las ventajas de este modo de instruir un idioma. Por otra parte, nosotros nos esmeramos en dinámicas diferentes: nos interesa la interacción, los juegos, las actividades entretenidas. De esa manera, los alumnos pasan un rato diferente al tiempo que aprenden un idioma.
El formato de nuestras clases por video conferencia
¿Cómo son nuestras clases online? Insistimos en que son muy originales. No es una clase tradicional, donde se enseña gramática y los alumnos deben memorizar palabras y reglas. Lo que nos interesa es que los alumnos “entiendan y sepan” el inglés; no que lo “memoricen o aprendan de memoria”. En este caso, se valora mucho la práctica como herramienta de aprendizaje.
En nuestras sesiones por videoconferencia los alumnos participan activamente: hablan con los docentes y también entre ellos. Además, es necesario usar todas las habilidades comunicativas posibles: hablar, escuchar, escribir y mantener intercambio de palabras. De esa manera, el idioma no es apreciado como algo mecánico y aburrido; sino como un canal de comunicación que necesita ser expresivo y asertivo.
Docentes nativos en inglés
¡Esta es otra de las ventajas de nuestras videoconferencias! Nuestros profesores hablan el idioma inglés de manera natural. No tienen acento extranjero, ni transforman las palabras. Por lo tanto, los alumnos pueden escuchar perfectamente cómo es la dicción de la lengua inglesa. También, tienen la oportunidad de mantener conversaciones con gente que usa el inglés de manera fluida, rápida y expresiva.
Incluso, muchos de nuestros profesores se ubican físicamente en lugares como Inglaterra o EEUU. Por lo tanto, son personas que se desenvuelven en un entorno donde se utiliza el inglés. Los alumnos tienen oportunidad de tener una experiencia de inmersión. Clases donde se habla en inglés de manera natural, se utiliza para charlar y hasta se aprende a pensar en este idioma.
Excelentes videoconferencias para las empresas
Las empresas necesitan entrenar a su personal para el uso del inglés. De esa manera, se torna más competitivas y con habilidades de negociación. En tal sentido, ofrecemos nuestras clases de videoconferencia en inglés para grupo de compañías. Una excelente estrategia de capacitación profesional. Una inversión que toda empresa debe hacer si desea tornarse competitiva en el mercado. ¡Contáctanos!
Las clases videoconferencia inglés son la mejor manera de aprender este idioma. Tal vez, su mayor ventaja es que es un modo de instrucción que apunta más a la “práctica” que al “aprendizaje”. Se trata de enseñanza orientada a adultos, con modalidad grupal. Asimismo, con la premisa de que el inglés es una herramienta comunicativa que abarca: expresión verbal, corporal, escrita y lectura. Todo esto se logra únicamente con interacción en lengua inglesa.
Hay muchos consejos para aprender el idioma inglés. En ese caso, lo principal es limitarse a memorizar palabras. Tampoco, tratar de comprender al pie de la letra los asuntos gramaticales. La recomendación es practicar el inglés. Para eso, ni nada mejor que un ambiente donde se hable e interactúe en ese idioma. Justamente, esto es lo que se busca con el sistema de videoconferencia.
Un método de inmersión virtual
Se dice que las trate ideal para aprender el idioma es mediante el método de inmersión. ¿Qué se entiende por método de inmersión? Podemos definirlo de la siguiente manera: colocar al aprendiz del nuevo lenguaje en un ambiente donde tenga que usar constantemente el idioma que aprende. En este caso; en nuestras conferencias se habla, se chatea y hasta se piensa en inglés. Solo de esa manera se logra que el cerebro se adapte al lenguaje que está aprendiendo.
No hay que olvidar que el lenguaje es una estructura. No son palabras de nada. Precisamente, ese es el error de aprender memorizando vocabulario. Lo importante es entender como todas esas palabras conforman frases, se pronuncian con determinada entonación o se articulan incluso con doble sentido. Un idioma es una herramienta comunicativa, que no se debe aprender ni usar como si las personas fuesen robots.
¿Cómo son nuestras videoconferencias de enseñanza del inglés?
En primera instancia, tienen un horario bastante libre. Las personas no tienen necesidad de trasladarse a un lugar para ver las clases. Asimismo, las personas que se conectan participan en todo momento. Se hacen actividades lúdicas, tales como:
- Juegos de adivinanzas.
- Intervenciones planificadas por los monitores de los cursos.
- Chatear y leer instrucciones en inglés.
- Los alumnos también deben interactuar entre ellos.
- No es una charla, o clase, unilateral.
Además, los docentes son personas nativas de la lengua inglesa: británicos o norteamericanos. De esa manera, los estudiantes escuchan la dicción adecuada. Lo único que se requiere es conexión web, pudiendo ver las videoconferencias en el ordenador o móvil.
Ofrecemos videoconferencias inglés adaptadas a las empresas
Es uno de los mejores servicios que damos a los clientes. Los empleados no necesitan ir hasta un sitio para recibir las clases. Además, se planifica que estas videoconferencias compaginen con el trabajo de la empresa. Por ejemplo, si es una compañía constructora en la videoconferencia se explora vocabulario, tecnicismos y expresiones constructivas.
¿Deseas aprender inglés? ¿Quieres que tus empleados tengan la habilidad de comunicarse en lengua inglesa? Entonces, lo mejor alternativa son nuestras clases videoconferencia inglés. Excelentes precios y los mejores profesores. Aprendizaje rápido y con métodos entretenidos. ¡Entra ya!