cursosonlineinglesparaempresas

Clases videoconferencia inglés

Clases videoconferencia inglés

La combinación de clases videoconferencia inglés está ganando bastante aceptación en la enseñanza de idiomas. Es una estrategia que funciona a la perfección en nuestros tiempos, ya que los dispositivos de conexión web se han popularizado de manera exponencial. Las personas disponen de ordenadores, laptops, móviles y tablets, lo que facilita que las sesiones se puedan cursan desde cualquier lugar y en cualquier momento; sin necesidad de trasladarse a un aula de clases. 

Son muchas las ventajas de este modo de instruir un idioma. Por otra parte, nosotros nos esmeramos en dinámicas diferentes: nos interesa la interacción, los juegos, las actividades entretenidas. De esa manera, los alumnos pasan un rato diferente al tiempo que aprenden un idioma.  

 

El formato de nuestras clases por video conferencia 

¿Cómo son nuestras clases online? Insistimos en que son muy originales. No es una clase tradicional, donde se enseña gramática y los alumnos deben memorizar palabras y reglas. Lo que nos interesa es que los alumnos “entiendan y sepan” el inglés; no que lo “memoricen o aprendan de memoria”. En este caso, se valora mucho la práctica como herramienta de aprendizaje. 

En nuestras sesiones por videoconferencia los alumnos participan activamente: hablan con los docentes y también entre ellos. Además, es necesario usar todas las habilidades comunicativas posibles: hablar, escuchar, escribir y mantener intercambio de palabras. De esa manera, el idioma no es apreciado como algo mecánico y aburrido; sino como un canal de comunicación que necesita ser expresivo y asertivo. 

 

Docentes nativos en inglés 

¡Esta es otra de las ventajas de nuestras videoconferencias! Nuestros profesores hablan el idioma inglés de manera natural. No tienen acento extranjero, ni transforman las palabras. Por lo tanto, los alumnos pueden escuchar perfectamente cómo es la dicción de la lengua inglesa. También, tienen la oportunidad de mantener conversaciones con gente que usa el inglés de manera fluida, rápida y expresiva. 

Incluso, muchos de nuestros profesores se ubican físicamente en lugares como Inglaterra o EEUU. Por lo tanto, son personas que se desenvuelven en un entorno donde se utiliza el inglés. Los alumnos tienen oportunidad de tener una experiencia de inmersión. Clases donde se habla en inglés de manera natural, se utiliza para charlar y hasta se aprende a pensar en este idioma. 

 

Excelentes videoconferencias para las empresas 

Las empresas necesitan entrenar a su personal para el uso del inglés. De esa manera, se torna más competitivas y con habilidades de negociación. En tal sentido, ofrecemos nuestras clases de videoconferencia en inglés para grupo de compañías. Una excelente estrategia de capacitación profesional. Una inversión que toda empresa debe hacer si desea tornarse competitiva en el mercado. ¡Contáctanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *