La economía actual es global e implica a todo el globo terráqueo. Y si bien nos sentimos cómodos utilizando nuestra lengua materna para las diversas transacciones diarias, el idioma universal de los negocios es el inglés. Es verdad que se trata de un idioma que puede llegar a ser difícil de aprender, sobre todo cuando no se le ha dominado desde edades tempranas.
Pero esto no significa que, siendo adultos, no podamos llegar a dominarlo. Si todavía no hablas inglés o no lo dominas, o quieres aterrizar en los mercados internacionales, es necesario que también tus empleados y colaboradores lo escriban y hablen. Y esto se logra mediante las clases de inglés online que impulsarán tu negocio.
Inglés, economía y negocios, ¿estás preparado para ello?
Tan solo en la UE se hablan varios idiomas diferentes. No importa que ya no esté Reino Unido, porque el inglés sigue siendo el idioma imperante que nos hace entendernos. Para realizar diferentes transacciones, negocios online, tener un negocio en el extranjero, incluso para el networking satisfactorio, es necesario hablar inglés. Simplemente las empresas, al contratar el personal, se decantan por quienes tienen un buen nivel de inglés.
Puede que estés pensando en internacionalizar tu negocio para ampliar tu mercado. No importa a qué sector te dediques, ya que todos tienen la opción de ampliar sus fronteras y aumentar su abanico de clientes y mercados. Este tipo de perspectiva ayuda también a alentar la competitividad y ambición de tus trabajadores y colaboradores. Les abre todo un nuevo panorama que los insta a ser mejores, a innovar y a aprender cosas nuevas en beneficio propio y de la empresa. ¿Y cómo puedes lograr todo esto? Formándoles con cursos de inglés a distancia, por el ahorro en tiempo y la buena conciliación con el trabajo.
Impulsa tu empresa con clases de inglés online
¿Sabías que 1 de 4 personas en el mundo utiliza el inglés como idioma para comunicarse? No te quedes fuera, y mucho menos tu empresa. Las relaciones comerciales y laborales tendrán un efecto positivo si optas por asistir a clases de inglés online.
Sencillamente haz un sondeo en tu empresa o negocio para conocer el nivel actual de inglés de tus empleados y colaboradores. Si no es el que esperabas, ¡no te desanimes! Nosotros tenemos la mejor opción y es nuestro método único para impartir las clases de inglés online que lograrán impulsar tu negocio.
Zoomversation: clases de inglés online para impulsar tu negocio
Nada de cursos largos y aburridos, ni de exigir tiempo extra por las tardes a tus empleados. En Zoomversation las clases de inglés online son cortas: solo 20 minutos súper dinámicos, profesionales y divertidos. Se trata de clases por videoconferencia en inglés para empresas donde todo mundo participa y pierde el miedo a hablar en público. Solo dales un pequeño espacio para que aprendan inglés sin que afecte sus horarios y empezarás a notar la diferencia rápidamente.
En Zoomversation ofrecemos profesionalidad en nuestras clases de inglés online para empresas, que incluyen exámenes y una estructura totalmente adaptada a las necesidades del cliente. Es un sistema basado en inglés por inmersión para ayudar a pensar, entender y hablar de forma natural.
¿Quieres saber más? Solicita una prueba gratis en nuestra web y solicita informes sobre nuestro sistema de clases de inglés online para impulsar tu negocio, ¡te convencerán sus resultados!