Ofrecemos una excelente plataforma e-learning para empresas. No solo concertamos y organizamos cursos virtuales para idioma. Sucede que también ponemos a disposición de los clientes una App y una dirección web donde se pueden hacer las clases. Por lo tanto, damos un servicio integral.  

En zoomversation tenemos varios docentes, todos nativos de la lengua inglesa. Contamos con herramientas digitales para la enseñanza de los idiomas. La idea es lograr aprender el idioma con dos premisas: de manera rápida y divertida. Para lograrlo, usamos un método inspirado en el teatro de improvisación: actuar, decir, interactuar, aprender a fluir con el inglés.

 

Las ventajas de nuestra plataforma online 

Es algo así como el aula virtual, un espacio donde cada participante tiene una contraseña propia. Por lo tanto, es un espacio online controlado. Igualmente, se llevan estadísticas de asistencias y avances de cada alumno. También, un panel con las tareas y lecturas recomendadas. Por supuesto, no puede faltar el programa de los cursos. 

Nuestra plataforma está diseñada para una excelente experiencia de usuario. Contamos con una App que permite las clases por videoconferencia. La gente puede asistir con ayuda de su teléfono móvil. El programa está perfectamente confeccionado para ver, oír e interactuar durante las sesiones.

 

¿Cómo son las sesiones de aprendizaje de inglés? 

No son los extensos, sino bastante breves. Importa más la intensidad, que durante un tiempo corto el inglés se utilice como herramienta comunicativa. Además, estas clases en una plataforma e-learning para empresas son pensadas con temas específicos. Nos interesa que los empleados aprendan el léxico de los temas acordes en su trabajo. 

Una de las ventajas es que se obtienen resultados muy rápidos. Los alumnos empiezan a usar el inglés para cuestiones laborales. Precisamente, esto es lo que buscan las empresas. También, realizamos sesiones de práctica cada cierto tiempo. Muchas veces, no basta sólo con las fases iniciales. Si el inglés no se practica, rápidamente se pierde habilidad.

 

Nuestra premisa: el inglés una habilidad, más que un conocimiento 

Por lo tanto, debe practicarse. Nuestras sesiones buscan un espacio virtual para practicar este idioma. Además, son espacios digitales con la metodología de inversión. Esto quiere decir que son escenario donde únicamente se habla, escribe, escuchar y usa del inglés. 

Las empresas son nuestros principales clientes. Por un tramo metodología de enseñanza de cuerda necesidades de cada compañía. Tenemos bastante tiempo experiencia en esta faena. Nuestros resultados son excelentes. ¡Entra! 

Contáctanos sin compromiso para más información

    ¿Por qué deberías plantearte mejorar tu nivel de inglés?

    Actualmente, la mayoría de los estudiantes aprenden inglés en etapas tempranas de su vida. Si por algún motivo no fue tu caso o siempre te costó mucho aprender a hablar inglés, quizá pienses que no lo necesitarás de adulto. La realidad es que este idioma será fundamental no solo al buscar trabajo, sino que te abrirá las puertas a nivel profesional una vez estés activo. Las empresas se decantan por profesionales cualificados que al menos dominen un segundo idioma.

    Además, al vivir en un mundo globalizado, el inglés es el idioma oficial por excelencia para comunicarnos de forma internacional. Esto abarca todo tipo de sectores, desde hostelería y turismo, hasta económicos, de negocios, etc. Estar en contacto con colegas, clientes, proveedores, etc., de otras latitudes, hará necesario que domines este idioma. Y si por añadidura están por promoverte a otro país o necesitas viajar por parte de tu empresa, necesitarás hablarlo con fluidez.

    Además de lo antes señalado, debes saber que un profesional que domine el inglés, puede ganar hasta un 30 % más que alguien que no lo habla. Y esto teniendo en cuenta que no tengas algún master. Por otra parte, al aumentar la cartera de clientes de tu negocio o empresa, no será raro que haya empleados y clientes extranjeros. Sin importar si son noruegos, chinos, estadounidenses, irlandeses, etc., el idioma en el que se comunicarán será seguramente el inglés. Y no querrás perder la oportunidad de un buen negocio o de expandir tu empresa solo porque no lo hablas.

    Pero eso no es todo, sino que mucha información sumamente relevante para ti como profesional está en inglés. Sí, hay traductores, pero es bien sabido que no son muy fiables, que digamos. Además, destacarás por encima de la competencia e incluso, del personal de tu propia empresa. Por otra parte, un profesional que domina el inglés es codiciado por las empresas, tienen más contactos profesionales y oportunidades para laborar en otro país.

    Ahora bien, ¿te ofrece ventajas que tus trabajadores hablen en inglés? ¡Claro que sí! Para empezar, es el idioma oficial de los negocios, además de que así sabrán desde responder correos en inglés, llamadas de clientes, colegas o proveedores. Incluso podrán responder a dudas (administrativas, tecnológicas), guiar a visitas por tu empresa y afianzar contratos y acuerdos.

    Por otra parte, tu empresa es más atractiva para atraer a gente valiosa, además de fidelizar a aquellos trabajadores que valen mucho la pena. ¿Sabías que muchos profesionales abandonan una empresa porque no ofrece incentivos como aprender otro idioma?

    Ofrecer aprender inglés a tus empleados crea un sentido de pertenencia, mejorando también su trabajo y desempeño. Son personas más productivas, venden más, se desempeñan mejor y ofrecen una excelente imagen de tu empresa ante otras. Finalmente, no pases por alto que los cursos de inglés son cursos bonificados.