Ofrecemos una excelente plataforma e-learning para empresas. No solo concertamos y organizamos cursos virtuales para idioma. Sucede que también ponemos a disposición de los clientes una App y una dirección web donde se pueden hacer las clases. Por lo tanto, damos un servicio integral.  

En zoomversation tenemos varios docentes, todos nativos de la lengua inglesa. Contamos con herramientas digitales para la enseñanza de los idiomas. La idea es lograr aprender el idioma con dos premisas: de manera rápida y divertida. Para lograrlo, usamos un método inspirado en el teatro de improvisación: actuar, decir, interactuar, aprender a fluir con el inglés.

 

Las ventajas de nuestra plataforma online 

Es algo así como el aula virtual, un espacio donde cada participante tiene una contraseña propia. Por lo tanto, es un espacio online controlado. Igualmente, se llevan estadísticas de asistencias y avances de cada alumno. También, un panel con las tareas y lecturas recomendadas. Por supuesto, no puede faltar el programa de los cursos. 

Nuestra plataforma está diseñada para una excelente experiencia de usuario. Contamos con una App que permite las clases por videoconferencia. La gente puede asistir con ayuda de su teléfono móvil. El programa está perfectamente confeccionado para ver, oír e interactuar durante las sesiones.

 

¿Cómo son las sesiones de aprendizaje de inglés? 

No son los extensos, sino bastante breves. Importa más la intensidad, que durante un tiempo corto el inglés se utilice como herramienta comunicativa. Además, estas clases en una plataforma e-learning para empresas son pensadas con temas específicos. Nos interesa que los empleados aprendan el léxico de los temas acordes en su trabajo. 

Una de las ventajas es que se obtienen resultados muy rápidos. Los alumnos empiezan a usar el inglés para cuestiones laborales. Precisamente, esto es lo que buscan las empresas. También, realizamos sesiones de práctica cada cierto tiempo. Muchas veces, no basta sólo con las fases iniciales. Si el inglés no se practica, rápidamente se pierde habilidad.

 

Nuestra premisa: el inglés una habilidad, más que un conocimiento 

Por lo tanto, debe practicarse. Nuestras sesiones buscan un espacio virtual para practicar este idioma. Además, son espacios digitales con la metodología de inversión. Esto quiere decir que son escenario donde únicamente se habla, escribe, escuchar y usa del inglés. 

Las empresas son nuestros principales clientes. Por un tramo metodología de enseñanza de cuerda necesidades de cada compañía. Tenemos bastante tiempo experiencia en esta faena. Nuestros resultados son excelentes. ¡Entra!