cursosonlineinglesparaempresas

Cursos online para empresas

Cursos online para empresas

Nuestros cursos online para empresas son muy útiles para formarse en el idioma inglés. Desde hace décadas, las compañías apuestan por capacitar a sus empleados. Usualmente, esta capacitación pasa por la enseñanza de tecnologías o estrategias administrativas. No obstante, desde algunos años se procura que los integrantes del equipo de trabajo tengan una destreza especial: entender y expresarse en idiomas 

Contamos con una plataforma de cursos online para empresas donde se enseña la lengua inglesa en grupos reducidos. Se trata de sesiones tipo videoconferencia o webinar. Usamos el software zoom, siendo las sesiones dirigidas por personas nativas en inglés. Los participantes charlan, intervienen, escriben al chat y hacen todo en inglés. Esto tiene una ventaja, ya que los alumnos logran interactuar en un espacio virtual de inmersión; donde solo se usa el inglés como modo de comunicación.

 

Ventajas de los cursos online para aprender idiomas 

Existe un debate entre la eficacia de la educación en el aula física (como ha sido tradicionalmente) y la posibilidad de impartir enseñanza a distancia mediante Internet. Lo cierto es que vivimos en el siglo XX, no podemos dar la espalda a las bondades de lo tecnológico. Al respecto, entre las ventajas de los cursos online para idiomas tenemos los siguientes: 

  • Un horario mucho más flexible, pues los horarios de conexión pueden pautarse con facilidad entre docentes y alumnos. 
  • Los participantes pueden conectarse desde cualquier lugar. Lo único que necesitan es un dispositivo con Internet; así como una pantalla, audio y micrófono. 
  • Las sesiones, o videoconferencias, se pueden guardar para repasarlas después. 
  • No es necesario equipar un espacio con asientos, proyectores o pizarras. La plataforma virtual suele proveer de gran cantidad de herramientas: multimedia, chat, blog, comentarios, etc. 
  • Quienes dictan las videoconferencias pueden estar en lugares donde se habla inglés, ya que son personas nativas de ese idioma. De esa manera, los participantes tienen la oportunidad de escuchar la correcta pronunciación de este idioma. 

Finalmente, estos cursos también son ventajosos para las empresas. Pueden organizarse con más facilidad. También, se puede convocar a personal de diversas sucursales (en varias ciudades o países) para participar en los cursos. Se evita así costear locaciones en varios lugares para que el personal asista a clases. Asimismo, todo el entrenamiento se puede centralizar en un grupo de docentes con conexión. 

Nuestros cursos online para empresas entrenan al personal para el correcto uso del inglés. Nos valemos de la mejor tecnología, contamos con monitores nativos del idioma que enseñan y contamos con una excelente plataforma web. ¡Contáctanos ya! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *