cursosonlineinglesparaempresas

Cursos inglés por videoconferencia

Cursos inglés por videoconferencia

Los cursos de inglés por videoconferencia son cada vez más populares. Tiene muchas ventajas. Además, son tan eficientes como los cursos presenciales. Incluso, llegan a ser más efectivos por una razón: que le dan un pequeño entorno virtual donde únicamente se usa el idioma inglés. Como resultado, los participantes acomodan su modo de pensar y reaccionar al nuevo idioma que están aprendiendo. 

Se añade que pueden ser más económicos que los cursos presenciales. Si ahorrar dinero del traslado de los participantes. Tampoco hay que gastar en el alquiler y mantenimiento de aulas. Por otra parte, permiten mucha comodidad de los horarios. La gente sólo necesita conectarse en su ordenador o móvil. Además, estos cursos hacen énfasis en la expresión verbal y en escuchar el idioma. De esta manera, se potencian las habilidades principales para cualquier idioma. 

 

Ofrecemos cursos inglés por videoconferencia entretenidos 

Nuestras clases son diferentes a las clases de idioma convencionales. Nos interesa que las personas aprendan a usar el idioma de manera práctica. No distanciamos de la idea de memorizar vocabulario. La gente no es un diccionario un volante. Tampoco son robots cuya única misión es guardar en un chip las palabras de sus significados. Lo importante de un idioma es utilizarlo para expresarse. 

Ofrecemos videoconferencias participativas. Las personas deben escuchar tanta los docentes, los otros participantes. Por supuesto, todo se hace en idioma inglés. Además, los profesores son activos de la lengua inglesa. Es así como los estudiantes tienen la magnífica oportunidad de oír la adicción correcta de ese idioma. 

 

¿Cómo aprender inglés por videoconferencia? 

Es importante que la clase no sea unilateral. No es un video que se envía a los estudiantes y lo descargan. Se trata de una clase donde los docentes y alumnos están todos conectados a la misma vez. Constantemente, se realizan actividades y se formulan preguntas. Ese intercambio permite practicar constantemente el idioma. 

Las videoconferencias tienen una ventaja: el alumno está más centrado en lo que se habla, se discute o se muestra. Por lo tanto, permiten enfocarse mucho más en la utilización del nuevo idioma. Asimismo, las personas que son más tímidas y les cuesta intentar hablar en inglés ante la gente; aquí tiene la oportunidad de hacerlo con más facilidad. 

 

Diseñamos cursos de inglés online para empresas 

Otra de las ventajas de las videoconferencias que son perfectamente adaptables a los grupos. Por lo tanto, las empresas nos contactan para pedir cursos para gran cantidad de trabajadores. Esto se puede realizar sin inconvenientes, sin necesidad de buscar un aula gran capacidad. 

Nos adaptamos a léxico que necesita cada empresa. También, con flexibilidad de horarios para los trabajadores. Tenemos amplia experiencia en este método de enseñanza del inglés. ¡Contáctanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *