cursosonlineinglesparaempresas

Cursos de inglés online para empresas

Cursos de inglés online para empresas

Los cursos de inglés online para empresas son una excelente opción para formar al personal profesional y hacerlas más competitivas. En primera instancia, las empresas necesitan personal con habilidades competitivas. ¡Y el inglés es una de las cualidades más competitivas -incluso obligatorio en cantidad de sectores- en la actualidad! Una compañía con gente que sabe inglés tiene más capacidad de entablar nuevos negocio, así como de establecer nexos internacionales. 

Una empresa, con filiales y sucursales en varios países, necesita de personal que sepa entenderse en inglés. No hay que olvidar que este idioma es considerado como “universal” en nuestra época. Las personas de muchos lugares del planeta la usan para entenderse entre sí. Un ejemplo al respecto son los aeropuertos: espacios circulados por viajeros de muchas nacionalidades, donde los letreros e indicaciones de usan en inglés. 

¿Por qué las empresas deben invertir para que su personal hable inglés? 

Tradicionalmente, se cree que una compañía debe capacitar a su equipo de trabajo en cuestiones técnicas, de gerencia o administración. No obstante, el inglés es una excelente herramienta. Entre las bondades que otorga podemos mencionar: 

  • Permite entender las instrucciones y vocabulario de equipos tecnológicos, que suelen presentar instrucciones en inglés. 
  • Perfecto para comunicarse con el soporte de proveedores, o clientes. 
  • Toda empresa que desea expandirse fuera de sus fronteras nacionales, requiere que sus empleados conozcan el inglés para las relaciones internacionales. 
  • Facilita la comunicación con posibles nuevos clientes, sobre todo si son de otras naciones. 
  • Mejora la calidad de la negociación y otorga valor a la empresa. 

Al momento de hacer negocios, siempre se prefieren alianzas con compañías que emanan profesionalidad y capacidad. Cuando una empresa cuenta con empleados que pueden expresarse en inglés, entonces cuenta con esa imagen de institución con gente profesional. 

Cursos de inglés online para empresas 

En la manera tradicional, se usan aulas y clases convencionales. No obstante, esto implica una inversión material y de tiempo: los empleados deben desplazarse hasta el sitio de las clases, coordinar los tiempos, pagar por el espacio de enseñanza, etc. En cambio, la opción de las clases online es excelente en nuestros tiempos. 

Las personas pueden ver las clases desde sus hogares, ya que solo necesitan de un dispositivo con conexión: ordenador, móvil o tablet. Además, se pueden organizar grupos con empleados de diversas ciudades. Es decir, no es necesario tener a todos los alumnos en un mismo lugar, evitando las complicaciones de logística y traslado. Por eso, en nuestro en nuestro portal hay varias opciones para cursos de inglés online para empresas. ¡Contáctanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *