cursosonlineinglesparaempresas

Clases videoconferencia inglés

Clases videoconferencia inglés

Las clases videoconferencia inglés son la mejor manera de aprender este idioma. Tal vez, su mayor ventaja es que es un modo de instrucción que apunta más a la “práctica” que al “aprendizaje”. Se trata de enseñanza orientada a adultos, con modalidad grupal. Asimismo, con la premisa de que el inglés es una herramienta comunicativa que abarca: expresión verbal, corporal, escrita y lectura. Todo esto se logra únicamente con interacción en lengua inglesa. 

Hay muchos consejos para aprender el idioma inglés. En ese caso, lo principal es limitarse a memorizar palabras. Tampoco, tratar de comprender al pie de la letra los asuntos gramaticales. La recomendación es practicar el inglés. Para eso, ni nada mejor que un ambiente donde se hable e interactúe en ese idioma. Justamente, esto es lo que se busca con el sistema de videoconferencia.

 

Un método de inmersión virtual 

Se dice que las trate ideal para aprender el idioma es mediante el método de inmersión. ¿Qué se entiende por método de inmersión? Podemos definirlo de la siguiente manera: colocar al aprendiz del nuevo lenguaje en un ambiente donde tenga que usar constantemente el idioma que aprende. En este caso; en nuestras conferencias se habla, se chatea y hasta se piensa en inglés. Solo de esa manera se logra que el cerebro se adapte al lenguaje que está aprendiendo. 

No hay que olvidar que el lenguaje es una estructura. No son palabras de nada. Precisamente, ese es el error de aprender memorizando vocabulario. Lo importante es entender como todas esas palabras conforman frases, se pronuncian con determinada entonación o se articulan incluso con doble sentido. Un idioma es una herramienta comunicativa, que no se debe aprender ni usar como si las personas fuesen robots.

 

¿Cómo son nuestras videoconferencias de enseñanza del inglés? 

En primera instancia, tienen un horario bastante libre. Las personas no tienen necesidad de trasladarse a un lugar para ver las clases. Asimismo, las personas que se conectan participan en todo momento. Se hacen actividades lúdicas, tales como: 

  • Juegos de adivinanzas. 
  • Intervenciones planificadas por los monitores de los cursos. 
  • Chatear y leer instrucciones en inglés. 
  • Los alumnos también deben interactuar entre ellos. 
  • No es una charla, o clase, unilateral.  

Además, los docentes son personas nativas de la lengua inglesa: británicos o norteamericanos. De esa manera, los estudiantes escuchan la dicción adecuada. Lo único que se requiere es conexión web, pudiendo ver las videoconferencias en el ordenador o móvil.  

 

Ofrecemos videoconferencias inglés adaptadas a las empresas 

Es uno de los mejores servicios que damos a los clientes. Los empleados no necesitan ir hasta un sitio para recibir las clases. Además, se planifica que estas videoconferencias compaginen con el trabajo de la empresa. Por ejemplo, si es una compañía constructora en la videoconferencia se explora vocabulario, tecnicismos y expresiones constructivas. 

¿Deseas aprender inglés? ¿Quieres que tus empleados tengan la habilidad de comunicarse en lengua inglesa? Entonces, lo mejor alternativa son nuestras clases videoconferencia inglés. Excelentes precios y los mejores profesores. Aprendizaje rápido y con métodos entretenidos. ¡Entra ya! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *