Cursos Inglés por Videoconferencia "Call" para Empresas

Clases de ingles por videollamada

Clases de ingles por videollamada

Las clases de inglés por video llamada ganan cada vez más popularidad. La tecnología informática permite realizar estos cursos, con excelentes resultados. Además, la gente los prefiere. Es mucho más fácil conectarse en el complicado, o el móvil, que dirigirse hasta un sitio para ver clases. También, está la comodidad de elegir el horario. Incluso, ver clases en el hogar resulta bastante efectivo. Las acciones pueden prolongarse sin inconvenientes hasta horas de la noche. 

Por otra parte, la videollamada tiene la ventaja de la interacción. Los profesores plantean actividades durante la sesión. Quienes participan en las clases pueden intercambiar chats, conversaciones, así como intervenir y hablar entre ellos. De hecho, es ideal que el docente promueve este tipo de participaciones. Así se genera un ambiente virtual donde se utiliza el inglés como herramienta comunicativa. 

 

Ofrecemos un formato diferente de clases por videollamada 

Son clases bien planificadas, donde se fomenta el aprendizaje intensivo. Muchos de nuestros clientes son empresas, que desean instruir a sus trabajadores. Son personas que no tienen tanta disponibilidad de tiempo, por lo que no es posible colocarlas en un curso de larga duración. Esto implica otra cosa: enseñar el léxico y habilidades en el idioma que la empresa necesita. 

Nuestras clases de inglés por video llamada se planifican para lograr resultados. Al respecto, el método tiene las siguientes características: 

  • La persona puede conectarse con el móvil, de la misma manera que una videollamada. 
  • La videollamada permite visualizar y escuchar. 
  • Se imparten ejercicios, videos explicativos y algunos exámenes. 
  • Los grupos se organizan de manera automática. 
  • Control de la información de forma real. 

Resta decir que los encargados de las clases son docentes nativos del idioma inglés. Se trata de profesionales que estructuran sus clases de manera ordenada, con objetivos claros. Es importante mencionar que estos objetivos dependen de los requerimientos de cada cliente.  

 

Más que una clase, una experiencia 

¡Eso es lo que proponemos! Las clases de inglés por video llamada permiten aprender un idioma con ayuda de un dispositivo que todos poseen: un móvil. Por lo tanto, son asequibles a gran cantidad de personas. Asimismo, tienen toda la ventaja y diversión de la tecnología. Queremos que los participantes pasen un rato en medio de una conversación, adivinanzas, juegos de palabras, etc. 

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros. Tenemos experiencia en la enseñanza del inglés a distancia. Excelentes profesores y un método 100% comprobado. ¡Contáctanos ahora! 

 

Las clases de inglés por videollamada son un modo práctico, rápido y muy cómodo para los participantes. No es algo del todo novedoso, ya que muchas App ofrecen esta alternativa. Las personas se conectan con sus móviles, pudiendo aprender lecciones o interactuar con docentes que los guían en el aprendizaje.  

En nuestro caso, la plataforma ofrece la oportunidad de conectarse a videoconferencias por medio del móvil. Por lo tanto, no se necesita de un equipo complejo para ver las clases. Basta con el Smartphone y unos audífonos. Igualmente, estas clases pueden verse desde cualquier lugar. ¡La persona solo debe llevar consigo su teléfono inteligente! 

¿Cómo son las clases de inglés por videollamada? 

Son perfectas para practicar el habla y escucha en el nuevo idioma. La expresión visual se acota al pequeño espacio de la pantalla. Lo que impera es la voz del docente, quien explica y se comunica en inglés. Por lo tanto, la persona aprende la correcta pronunciación de este lenguaje. Por otra parte, estas clases tiene las siguientes peculiaridades: 

  • Permiten mayor concentración, ya que todo se ajusta al pequeño dispositivo de la pantalla del móvil. 
  • La videollamada también se puede ver en un ordenador, así como en una Tablet. Si la persona lo desea, puede conectarse por otros medios. 
  • La clase está diseñada para un formato de videollamada, por lo que es muy interactiva.  
  • Las correcciones son al instante, pues la conexión es en directo. No es una clase por Internet del tipo asíncrona. 
  • Las sesiones, en el caso de videollamadas, son muy personalizadas. Se adaptan al nivel, vocabulario y características de cada alumno. 
  • Son bastante económicas, pues tan solo requieren de conexión a Internet y un dispositivo móvil. 
  • Por su propia naturaleza, son 100% interactivas. Esta es una gran ventaja, pues para aprender un idioma; lo mejor es un método que combine enseñanza con práctica. 

Todo lo anterior se logra con nuestras excelentes clases de inglés por videollamada. Además, ofertamos este servicio para pequeños grupos. Siempre pensamos en los beneficios para una empresa a la hora de dictar este tipo de enseñanza del inglés. 

La mejor plataforma para aprender inglés online 

Contamos con docentes nativos de la lengua inglesa. También, con una plataforma de abundantes recursos pedagógicos. A esto se añade que tienen experiencia utilizando la tecnología en la enseñanza de los idiomas.  

Por otra parte, usamos un enfoque lúdico para nuestras clases. Hace consideramos que las personas aprenden mejor mientras se entretienen. Por eso, debes contactarnos si deseas que el personal de tu empresa gane habilidades en el inglés. ¡Hazlo ya! 

Ventajas de las clases por videollamada

Muchas personas se preguntan si aprender inglés por videollamada tiene ventajas o si conviene en lugar de los métodos tradicionales. Claro que sí, y son las siguientes:

Sin desplazamientos. Convencionalmente, tenías que acudir a tu clase de inglés en el instituto que se encontraba a cierta distancia de tu casa. Si había retrasos por el tránsito o tipo de transporte utilizado, ya no llegabas, además de que implicaba un gasto extra. En cambio, con nuestras clases de inglés por videollamada, ¡no te desplazas! Puedes tomarlas estés donde estés, sin moverte.

Adaptadas a tu horario. Mientras que en otro tipo de sistemas o plataformas estás condicionado a cierto día de la semana a cierta hora, las clases de inglés por videollamada se adaptan a ti. Puedes elegir entre toda una variedad de horarios acordes a tus actividades y disponibilidad.

Mayor compromiso. Gracias a los puntos anteriores, nuestros alumnos se comprometen más a cumplir con sus clases, por lo que terminan el plan establecido en tiempo y forma. Esto favorece su aprendizaje y asimilan mejor sus clases. Además, nuestras clases son cortas, por lo que el tiempo ¡vuela!, nunca te aburres por ser dinámicas y aprendes mejor.

Profesores nativos y material de calidad. No es lo mismo aprender con alguien que tiene acento español que con un profesor nativo, ya que tendemos a copiar el acento de quien nos enseña. Además te ofrecemos un complemento y refuerzo a tu aprendizaje de inglés por videollamada con contenido multimedia.

Clases actuales y adaptadas a ti. Olvídate de esos libros con contenido anticuado que tratan de cosas ya en desuso. Nuestros contenidos están actualizados con la realidad y vida actual, además de que no nos gusta el tedio de ejercicios repetitivos. Incluso si te da miedo la tecnología, créenos que conectarte para tus clases de inglés por videollamada será algo sencillísimo.

¿A quiénes se enfocan las clases de inglés online?

Las clases de inglés por videollamada o videoconferencia, son ideales para las empresas, tanto si se trata de ejecutivos como de empleados. Vivimos en una era global en donde el mundo está interconectado y el inglés es el idioma oficial de los negocios. Es fundamental para cerrar tratos o crear acuerdos e intercambios comerciales. Pero también para conocer detalles técnicos de equipo, maquinaria, conceptos científicos, etc. Por eso es tan valioso para todo el personal de tu empresa.

Por ejemplo, si eres un ejecutivo, es difícil establecer un día y hora determinada para aprender inglés. Pero con las clases de inglés por videollamada, puedes programarlas cuando tengas un espacio en tu agenda. Si es para tus empleados, este sistema es perfecto para quienes trabajan por turnos o tienen horarios complicados y no pueden acudir a una academia de inglés. Incluso es beneficioso para trabajadores que se encuentran en distintas oficinas o departamentos o que realizan home office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.