cursosonlineinglesparaempresas

Clases de inglés por videollamada

Clases de inglés por videollamada

Las clases de inglés por videollamada son un modo práctico, rápido y muy cómodo para los participantes. No es algo del todo novedoso, ya que muchas App ofrecen esta alternativa. Las personas se conectan con sus móviles, pudiendo aprender lecciones o interactuar con docentes que los guían en el aprendizaje.  

En nuestro caso, la plataforma ofrece la oportunidad de conectarse a videoconferencias por medio del móvil. Por lo tanto, no se necesita de un equipo complejo para ver las clases. Basta con el Smartphone y unos audífonos. Igualmente, estas clases pueden verse desde cualquier lugar. ¡La persona solo debe llevar consigo su teléfono inteligente! 

¿Cómo son las clases de inglés por videollamada? 

Son perfectas para practicar el habla y escucha en el nuevo idioma. La expresión visual se acota al pequeño espacio de la pantalla. Lo que impera es la voz del docente, quien explica y se comunica en inglés. Por lo tanto, la persona aprende la correcta pronunciación de este lenguaje. Por otra parte, estas clases tiene las siguientes peculiaridades: 

  • Permiten mayor concentración, ya que todo se ajusta al pequeño dispositivo de la pantalla del móvil. 
  • La videollamada también se puede ver en un ordenador, así como en una Tablet. Si la persona lo desea, puede conectarse por otros medios. 
  • La clase está diseñada para un formato de videollamada, por lo que es muy interactiva.  
  • Las correcciones son al instante, pues la conexión es en directo. No es una clase por Internet del tipo asíncrona. 
  • Las sesiones, en el caso de videollamadas, son muy personalizadas. Se adaptan al nivel, vocabulario y características de cada alumno. 
  • Son bastante económicas, pues tan solo requieren de conexión a Internet y un dispositivo móvil. 
  • Por su propia naturaleza, son 100% interactivas. Esta es una gran ventaja, pues para aprender un idioma; lo mejor es un método que combine enseñanza con práctica. 

Todo lo anterior se logra con nuestras excelentes clases de inglés por videollamada. Además, ofertamos este servicio para pequeños grupos. Siempre pensamos en los beneficios para una empresa a la hora de dictar este tipo de enseñanza del inglés. 

La mejor plataforma para aprender inglés online 

Contamos con docentes nativos de la lengua inglesa. También, con una plataforma de abundantes recursos pedagógicos. A esto se añade que tienen experiencia utilizando la tecnología en la enseñanza de los idiomas.  

Por otra parte, usamos un enfoque lúdico para nuestras clases. Hace consideramos que las personas aprenden mejor mientras se entretienen. Por eso, debes contactarnos si deseas que el personal de tu empresa gane habilidades en el inglés. ¡Hazlo ya! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *