cursosonlineinglesparaempresas

Clases de ingles por videollamada

Clases de ingles por videollamada

Las clases de inglés por video llamada ganan cada vez más popularidad. La tecnología informática permite realizar estos cursos, con excelentes resultados. Además, la gente los prefiere. Es mucho más fácil conectarse en el complicado, o el móvil, que dirigirse hasta un sitio para ver clases. También, está la comodidad de elegir el horario. Incluso, ver clases en el hogar resulta bastante efectivo. Las acciones pueden prolongarse sin inconvenientes hasta horas de la noche. 

Por otra parte, la videollamada tiene la ventaja de la interacción. Los profesores plantean actividades durante la sesión. Quienes participan en las clases pueden intercambiar chats, conversaciones, así como intervenir y hablar entre ellos. De hecho, es ideal que el docente promueve este tipo de participaciones. Así se genera un ambiente virtual donde se utiliza el inglés como herramienta comunicativa. 

 

Ofrecemos un formato diferente de clases por videollamada 

Son clases bien planificadas, donde se fomenta el aprendizaje intensivo. Muchos de nuestros clientes son empresas, que desean instruir a sus trabajadores. Son personas que no tienen tanta disponibilidad de tiempo, por lo que no es posible colocarlas en un curso de larga duración. Esto implica otra cosa: enseñar el léxico y habilidades en el idioma que la empresa necesita. 

Nuestras clases de inglés por video llamada se planifican para lograr resultados. Al respecto, el método tiene las siguientes características: 

  • La persona puede conectarse con el móvil, de la misma manera que una videollamada. 
  • La videollamada permite visualizar y escuchar. 
  • Se imparten ejercicios, videos explicativos y algunos exámenes. 
  • Los grupos se organizan de manera automática. 
  • Control de la información de forma real. 

Resta decir que los encargados de las clases son docentes nativos del idioma inglés. Se trata de profesionales que estructuran sus clases de manera ordenada, con objetivos claros. Es importante mencionar que estos objetivos dependen de los requerimientos de cada cliente.  

 

Más que una clase, una experiencia 

¡Eso es lo que proponemos! Las clases de inglés por video llamada permiten aprender un idioma con ayuda de un dispositivo que todos poseen: un móvil. Por lo tanto, son asequibles a gran cantidad de personas. Asimismo, tienen toda la ventaja y diversión de la tecnología. Queremos que los participantes pasen un rato en medio de una conversación, adivinanzas, juegos de palabras, etc. 

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros. Tenemos experiencia en la enseñanza del inglés a distancia. Excelentes profesores y un método 100% comprobado. ¡Contáctanos ahora! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *